Miguel Martín, en lo más alto del espectáculo

El humorista tucumano, Miguel Martín, año tras año trasciende las butacas y se convierte en un capocómico nacional.

Miguel Martín es oriundo de la ciudad de Famaillá, en Tucumán. Es actor y humorista. Participó en diversas obras de teatro y programas de televisión.
En sus comienzos era “analista de sistemas” en Buenos Aires y luego volvió a Tucumán para dedicarse a lo que tanto lo apasionaba, el humor.

En sus comienzos tuvo el desafío de hacer “Humor tucumano” dentro del exitoso programa “República de Tucumán” donde conocimos a uno de sus primeros personajes “El Hetor” dentro de la miniserie “La Operadora”.

En el paso de los años surge  “El Oficial Gordillo” quien ahora es el personaje que le da vida en sus presentaciones. “El Oficial Gordillo” no tan solo es un personaje, sino una mezcla de Miguel con “Gordillo”. Hace reír al público con sus anécdotas, vivencias de joven y hasta de la actualidad.

Luego de definir el personaje que lo representara en sus unipersonales, pasó por diferentes programas de televisión como “Peligro Sin Codificar”, “Comedy Central” uno de los canales de humor más grandes de América Latina, “Bendita TV”, “Morfi Telefe” y muchos más.

Poco a poco, con mucho esfuerzo y presentaciones individuales hoy Miguel Martín es uno de los humoristas más grandes del país. Actualmente trabaja junto a Flavio Mendoza en el show más grande de Carlos Paz “Mahatma, alma grande”. Este año recibió el Premio Carlos por mejor labor humorística y también el Premio “VOS” dentro de la misma categoría.

En 2017, con su unipersonal ganó el premio “Carlos de la gente” y “Mejor unipersonal”. Este año volverá a los teatros con un nuevo unipersonal luego de su gira por Carlos Paz.

Miguel Martín, un tucumano en lo más alto del espectáculo.