Ed Sheeran y su aparición por las calles de Australia

En Melbourne, el cantante británico dio un show gratuito por las calles de la ciudad. Ademas, le cumplió el sueño a un fan con una discapacidad de parálisis cerebral.

Al parecer, el cantante tuvo un gran comienzo de su gira por Australia. Acá te contamos las dos acciones del británico que lo destacan del resto.

La forma de ser de Ed Sheeran cada vez impresiona mas. En su gira por la ciudad australiana, tuvo la brillante idea de salir con guitarra en mano a la calle y cantar junto a sus fans. Todo este enrollo fue por la entrega de premios de iHeart, dicho sea de paso, obtuvo la premiación del “Cantante del año” y “Mejor Canción” por su éxito “Shape of you”.

Su ajustada agenda en la gira le impidió al cantante participar del evento y pidió disculpas por un móvil de la radio. Sin embargo salio a dar un concierto gratuito con sus admiradores y juntos corearon a gritos la canción “Perfect”.

Por otro lado, la parte solidaria de Ed Sheeran hizo feliz a un fan en especial. Cal, posee la discapacidad de parálisis cerebral, donde utilizando su tablet se puso en contacto con el solista.

El chico de nueve años viajo mas de 80o km para estar con su ídolo. Le propuso que en su próxima canción fuera o hablara de la discapacidad. Ed Sheeran acepto con muchas ansias el desafió y le dio su firma.