Desmienten la libertad de Fontanet

Poco tiempo después de difundirse que Patricio Fontanet, el ex líder de Callejeros, saldría en libertad condicional el próximo 18 de abril, desde el entorno de Don Osvaldo salieron a desmentir esto.

Muchos se habían ilusionado con que el Pato estaría libre en estos días, después de cumplir su condena por Cromañon. Condena de siete años, que lo encuentra en el Penal de Ezeiza a uno de los mejores cantantes del rock nacional.

Se había instalado el rumor de que Fontanet saldría en libertad condicional, y también se rumoreó con posibles shows que realizaría con su banda. Inclusive, un rumor fuerte era que el primer recital, sería en la provincia de Córdoba.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, la banda Don Osvaldo publicó un comunicado en donde niega lo que se viene diciendo de Patricio:

“Desde este espacio queremos desalentar todos los trascendidos y fechas que están circulando por las redes sociales, ya que consideramos imprudente y desacertada cualquier elucubración en torno a un futuro cercano que depende de circunstancias judiciales que nos exceden. Así mismo. alentamos a todos los interesados a no dejar engañarse por anuncios falsos de productores oportunistas, ni por la información de aspirantes a corresponsales mediáticos. Patricio aún se encuentra cumpliendo con su condena en el penal de Ezeiza -como es de público conocimiento- por ende no es apropiado hacerse eco de todos los murmullos instalados en torno a hechos no consumados, ya que lo único que puede generar son confusiones y entorpecimientos. Seamos prudentes y respetuosos. Cuando tengamos algo que informar lo realizaremos por los medios oficiales, como siempre lo hemos hecho. DON OSVALDO.”